Actividades


Rutas

Todo lugar tiene su historia. Encontrarse in situ con ella, proporciona la sugerente posibilidad de descubrir cosas por uno mismo, cosas que no están en los libros: sensaciones, emociones, impresiones…

Por medio de su oferta de rutas e itinerarios guiados, la Asociación Cierzo quiere dar a conocer los diferentes elementos que conforman el paisaje que nos rodea, así como la historia que guardan los diferentes  entornos, tanto urbanos como naturales.

GALERÍA DE IMÁGENES


­

Publicaciones

inventario-150x124

Ediciones Cierzo: La Asociación Cierzo trabaja en la producción y edición de documentos y materiales en soporte escrito, audiovisual, radiofónico o informático, con contenidos relacionados con los fines de la asociación (libros, guías, monografías, dosieres, estudios, catálogos, artículos, etc.).


­

Inventario y catalogación de restos

Para poder estudiar y proteger algo, primero hay que saber que ese algo existe. Actualmente, la Asociación Cierzo trabaja en la elaboración de  catálogos e inventarios de los restos históricos, arqueológicos, artísticos y culturales que existen en los municipios del noroeste y el oeste madrileño.


­

Otras actividades

Talleres y cursos de Historia, videoforums, proyecciones, conferencias, coloquios, exposiciones, presentaciones de libros o cualquier otra actividad de tipo divulgativo que sirva para la consecución de los objetivos que se plantea la asociación.

Ver entrevistas y artículos