Asociarse

El objetivo principal de la Asociación Cierzo es divulgar el conocimiento y puesta en valor del patrimonio histórico y cultural,  así como promover su cuidado y preservación.  Si este proyecto te resulta interesante puedes apoyarlo haciéndote socio por una cuota de 15€ al año.

Como socio, además de contribuir a que este proyecto salga adelante, podrás disfrutar de una serie de ventajas:

• Tendrás total prioridad, sobre los no socios, para participar en las actividades divulgativas de la asociación.
  • Podrás participar en las actividades que organicemos exclusivamente para nuestros socios.
  • Disfrutarás gratis de una serie de visitas, rutas y/o paseos guiados a lo largo del año.

Cierzo es una asociación sin ánimo de lucro, pero tanto su mantenimiento, como las actividades que realiza, conllevan una intensa labor de estudio e investigación que, además de tiempo, supone una serie de costes económicos. Las cuotas anuales de socios irán destinadas íntegramente a hacer frente a estos costes.

Solicita información: