Asociarse

El objetivo principal de la Asociación Cierzo es divulgar el conocimiento y puesta en valor del patrimonio histórico y cultural,  así como promover su cuidado y preservación.  Si este proyecto te resulta interesante, puedes hacerte socio por una cuota de 15€ al año.

Como socio, además de contribuir a que este proyecto salga adelante, podrás disfrutar de una serie de ventajas:

• Tendrás total prioridad, sobre los no socios, para participar en las actividades divulgativas de la asociación.
  • Podrás participar en las actividades que organicemos exclusivamente para nuestros socios.
  • Disfrutarás gratis, de una serie de visitas, rutas y paseos guiados a lo largo del año.
  • Obtendrás descuentos en actividades organizadas por la Asociación.

Cierzo es una asociación sin ánimo de lucro, pero tanto su mantenimiento, como las actividades que realiza, conllevan una intensa labor de estudio e investigación que, además de tiempo, supone una serie de costes económicos. Las cuotas anuales de socios irán destinadas íntegramente a hacer frente a estos costes.

Solicita información: